Una pregunta uno puede fumar cigarrillo teniendo laen fermedad llamada gonorrea

Información adicional
Si tengo gonorrea

Lo usual es que aunque el cigarrillo como tal no afecta o empeora la infección, se observa que el cigarrillo puede disminuir la capacidad de sanacion o resolución de las infecciones en el cuerpo. De igual forma tampoco se recomienda el consumo de licor. Es muy importante que acudas a evaluación médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico y definir el tratamiento adecuado para dicha infección y la necesidad de realizar exámenes; además continuar en seguimiento para confirmar la curación y que tu pareja sexualmente acuda al médico. Recuerda además la importancia del uso del preservativo en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y más en la actualidad con la infección. Quedamos atentos a cualquier otra duda.