tengo varicela ya me estoy curando perp tengo 2 dias d andar los ojos rojos nc si es x la misma varicela o por otra cosa no me pican si me los siento un poco es...(ver más)

La varicela puede causan afectación ocular, no obstante tiene diversos grados de compromiso y puede incluso aparecer un poco después de que las lesiones en piel hayan resuelto. En tu caso, según lo que describes la afectación parece leve. Si no hay ningún otro síntoma como dolor, secreción o visión borrosa, no es nada grave, resolviendo en algunos días. Recomiendo usar un lubricante ocular tres a cuatro veces al días. Si no resuelven en tres a cuatro días, recomiendo que consultes con Oftalmología.