Buenas tardes cuando se descubre el cuello de una muela es sacarla o que

Información adicional
Fui al odontologo y me aplicó no se qué pero me dijo que no se me quitaría el dolor que hago

No siempre es la solución a las enfermedades dentales, esto es a criterio de Odontólogo y según el estado de enfermedad de tus dientes. A continuación las indicaciones mas comunes para la extracción de una pieza dental: 1. Caries avanzada. 2. Enfermedad periodontal avanzada. 3. Diente temporal retenido e impactado. 4. Diente en malposicion. 5. Deformidades congénitas. Por otro lado las enfermedades periodontales generan sintomatología como la que refieres y estas pueden estar acompañadas a demás de fiebre, dolor agudo, malestar general, intolerancia a bebidas frías o calientes. La recomendación general es asistir con una radiografía panorámica de tus dientes al odontólogo lo mas pronto posible. De esta forma el odontólogo puede detallar bien la formación, bienestar y el crecimiento de tus dientes de forma completa y no solo del diente o la muela que te duele, Consulta a tu odontologo lo mas pronto posible. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta