Buenas noches llevaba 2 meses planificando y al 3 mes no me aplique la inyección y tuve relaciones sin protección pero me tome la postday. Hay probabilidad de e...(ver más)

El riesgo de embarazo es bastante limitado si se usó el método de emergencia o postday en el tiempo correcto, teniendo en cuenta además que la nitrofurantoína no ha demostrado afectas este u otros métodos hormonales. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.