le pedí permiso a mi novio para usar labial,pero se molestó, porque yo le había dicho que no me gustaba maquillarme, le dije que le estaba pidiendo permiso y me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No estás en la obligación de pedirle permiso a tu novio para usar labial ni para maquillarte o usar ciertos tipos de ropa. Esto es algo que corresponde a la expresión de tu personalidad y no tiene nada de malo. Es decir, según lo que nos comentas es posible que tu pareja tenga una actitud controladora. Ten presente que esto no es normal en una relación, y si esta conducta persiste, debes tomar una decisión determinante al respecto. Espero haberte orientado.