Cuando un hombre te da permiso que estés con otros hombres que significa

Esto dependerá mucho del contexto de la situación y de la personalidad de la persona. Muchas personas disfrutan de las relaciones "abiertas", es decir, sin compromisos serios y dan libertad a la pareja para que tenga sexo con otros y lo mismo para ellos. En otros casos también puede ser el indicativo de alguna fantasía sexual, ya que hay ciertos hombres que disfrutan ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con otros hombres. Y, en el peor de los casos podría indicar un desinterés hacia la pareja, entre otras muchas razones.

Esto es algo que debes platicarlos personalmente con tu pareja y ver a qué se debe esa propuesta, ya que es algo que sólo él podría responderte.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.