Al cuánto tiempo después de inyectarme botox empiezo a ver los resultados finales?

Todo depende de que en parte del cuerpo hubo la inyeccion del botox. Sin embargo, en terminos generales, el efecto debe verse inmediatamente, alcanzar el mayor efecto hacia las 2-3 semanas y permanecer por alrededor de 6 meses-1 año dependiendo de la zona.