Como puedo revertir los efectos secundarios del betagen solpens? Despues que me la aplique , aumente de peso... Aunque me quito todos los dolores...

Es probable que el corticoide no sea el causal de tu aumento de peso directamente. Si bien en la literatura se ha descrito un aumento de peso asociado al uso crónico de corticoide, el uso agudo no logra este cometido. Es pertinente que si estás utilizando de forma diaria el corticoide, acudas con un médico para que te indique el destete del mismo y puedas poco a poco dejarlo. Si hiciste uso de una dosis única del mismo es probable que el aumento de peso se asocie a otras condiciones por lo que habría que hacer un estudio metabólico de tu cuerpo para que puedas mejorar y retornar a tu peso. Recuerda que no se trata de hacer una dieta sino de cambiar tu estilo de vida y por tanto es ideal que tomes las medidas pertinentes de alimentación y ejercicio para que mejores. No existe un antídoto para la betametasona pero si tienes exceso de la misma te recomendaría que llames al 911 en tu país para que te comuniquen con la línea de toxicología y puedas mejorar pronto. Espero esta información te sea útil y puedas calificarnos positivamente.