Hola quisiera saber llevo por 3 años mestruando 3 meses de seguido se me quita 1o2 meses y vuelve lo mismo me hise un examen ultravaginal y me salio utero AVF d...(ver más)

Información adicional
Cirugia pomeroi

En ocasiones, las menstruaciones irregulares no se relacionan con alteraciones anatómicas (de su útero u ovarios), sino que se relacionan con alteraciones hormonales que no se evidencian en un ultrasonido vaginal. Por el momento, es necesario que siga en controles con su médico tratante y así poder establecer el origen de su irregularidad menstrual. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a resolver cualquier duda o inquietud adicional que requiera.