La nosofobia (cipridofobia) se puede curar? Hace un tiempo empece a darme cuenta de que mis miedos no eran del todo normales, ya que situaciones como abrazar, b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas noches, para estos trastornos que presentas si hay tratamiento, mediante terapias se puede llegar a disminuir la intensidad de los síntomas y en algunos casos pueden desaparecer. Debes acudir con un psicólogo o psiquiatra para que te puedan orientar mejor. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.