Porque da pinchazos en la vagina ?

Información adicional
Hola, el día del de tuve relaciones y fue un poco incómodo, hoy presentó pinchazos en la vagina con un poco de dolor en el bajo vientre

Este dolor puede ser secundario a una relación sexual prolongada, traumática con irritación en la uretra e incluso infección en las vías urinarias o la cavidad vaginal. Ante la persistencia, la presencia de dolor intenso, sangrado vaginal , flujo blanco, grumoso de mal olor , dolor al orinar, orina de mal olor y coloración roja le sugiero que acuda a valoración presencial para evaluar la causa. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual