Hace tres meses a mi pareja le pegaron gonorrea y en consecuencia pues me la transmitió nos hicimos un tratamiento y al mes y medio volvió a aparecer los síntom...(ver más)

Sería adecuado que especificaran el tratamiento recibido previamente para poder establecer cuál es el paso en la pauta terapéutica que deberían seguir. Sin embargo, el único que puede indicar directamente un tratamiento antibiótico es su médico tratante quien puede llegar a considerar el cultivo de la bacteria con la realización de un antibiograma para determinar si se trata de un cepa multirresistente y cual seria el manejo más adecuado. Recordamos que 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta