ayuda! hoy me espiché un granito y me esta doliendo todo el lado derecho de la cabeza, que podría ser, siento también una incomodidad en la frente, desraría una...(ver más)

Información adicional
alergia al alhoperidol, ansiedad generalizada.

Preguntado por Mujer de 19 años

Posteriormente a la manipulación directa (espicharse) el grano, usted va a presentar más inflamacion local, más dolor e incluso puede llegar a infectarse. Es por esto que no se debe manipular (espichar) nunca las lesiones por el acné. Puede tomar analgésicos de venta libre. Asista a control con su médico tratante para iniciarle manejo para el acné y no siga presentando estos episodios