Tenia 7 días de retraso

Información adicional
Tenía 7 días de retraso, pero hace un momento comencé a sangrar, mi flujo todos estos días fue de color blanco, creí que mi sangrado se debía a un embarazo ya que llevo aproximadamente tres meses intentándolo

Preguntado por Hombre de 21 años

Si completa una semana de retraso menstrual puede realizarse una prueba casera de embarazo y el resultado será confiable. Le recomiendo asistir a cita preconcepcional con su médico tratante para realizarle todos los exámenes previos a la concepción para iniciar la busqueda de un embarazo sano.