Tuve Relaciones Con Mi Novia(Sexo Oral) Nada De Penetración,Pero Como 2 Horas O Un Poco Más Sentí Garraspera En La Garganta(Valga La Redundancia)¿Cómo Saber Si ...(ver más)

Información adicional
Eh Pues En Si Quiero Saber Si Pude Ser Infectado,Recalcó Que Ambos Somos Vírgenes,También No Se Si Sea Porque Comi Hielo.Ayudenme

Ciertamente el contacto con los fluidos genitales de otra persona puede generar infecciones en la faringe ya que esta región es abundante en microrganismos de la flora vaginal. Es probable que el contacto le haya producido algún tipo de inflamación faringea que no amerita tratamiento, a menos que sea severa. Este proceso no es solo por contacto con fluidos genitales, muchas parejas experimentan estos síntomas cuando se dan besos por primera vez por contacto de los microorganismos de la flora oral propia.