Tengo náuseas, falta de apetito y dolencias estomacales, sin algún otro padecimiento, me podrías apoyar con ello? Muchas Gracias, saludos

Información adicional
Sin enfermedad crónica ni alergias

Preguntado por null de 2017 años

Tener una dolencia estomacal no es raro que ocasione náuseas y pérdida de apetito, en ese orden de ideas es importante descubrir cuál es la causa del dolor estomacal: Indigestión? Infección? Intoxicación? para poder saberlo es menester revisarte de forma adecuada y tratar de desinflamar el tracto digestivo que debe estar inflamado por alguna de estas razones. Acude a valoración presencial. Evita consumir alimentos irritantes del tracto digestivo como gaseosas, comidas muy condimentadas, maltas, bebidas embriagantes y similares.