YA HA PASADO UN AÑO EXACTO DE MI FRACTURA DE COCXIS, PERO SIGO CON MUCHO DOLOR Y NO ME PROVOCA TENER RELACIONES SEXUALES, QUE PUEDO HACER?

Información adicional
tomo acetaminofen y me pongo hielo y tomo baños calientes, pero ya en mi vida sexual me afecta mucho-

La recuperación de una lesión del coxis es lenta (puede tomar varios años) y puede generar dolor crónico. En este caso sería conveniente que comentara esta situación con su médico y considerar una cita con clínica del dolor y con fisioterapia, buscar un medio de controlar el dolor. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.