Cuando estoy parado mas de una hora en mi trabajo, batallo mucho para agacharme y poderme sentar. Soy hombre y tengo 53 años

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 53 años

Eso puede estar determinado por la fatiga a la que se somete la musculatura paravertebral en la zona lumbar de la columna al estar tanto tiempo de pies. no es raro que ese tipo de situaciones se presente en personas que laboran muchas horas de pie y sobretodo si no hacen pausas de estiramiento y cambios posicionales.