Tengo escabiosis , toe la ivermectina el viernes, ya pasaron 5 días y no veo mejora al contrario noto q salen mas ronchas,es normal esto?

Información adicional
Asma

Puede ser normal que presente un leve aumento de las lesiones. Sin embargo, tambien deben considerarse otras situaciones como reinfeccion o persistencia del mismo. Lo mas importante es que debe lavar toda la ropa de cama y lavar en lo posible el colchon, su pijama o toda la ropa usada que pueda tener microorganismos. Tambien todos los miembros de su casa que tengan contacto cercano deben ser tratados. En ocasiones puede ser necesario repetir el tratamiento si no ve una mejoría importante con medicamentos como el permetrin.