A cuantos dias de la exposición del riesgo puedo obtener un falso negativo con el metodo electroquimiiluminiscencia (ECLIA)?

Por lo general, la mayoría de los falsos negativos ocurren en pruebas de electroquimioluminiscencia de 4ta generación realizadas con menos de 15-30 días pasados desde la exposición de riesgo. Otras situaciones como la profilaxis post-exposición pueden también alterar el resultado pasado este tiempo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.