Tres dias antes de que me tomaran el axamen de cuarta generacion metodo ECLIA estaba tomando ALUPURINOL Y DICLOFENACO SODICO. Estos medicamentos influyen para u...(ver más)

Información adicional
Hace Quince meses de la ultima relacion de riesgo de contagio de vih. El resultado negativo ya es concluyente? Gracias

Estos medicamentos no influyen como falsos positivos ni como falsos negativos en las pruebas de ELISA, por lo que esta prueba en una relación de riesgo hace 15 meses es una prueba confiable, y no requiere de estudios adicionales ya que descarta la presencia del virus