tomo pastillas anticonceptivas hace 6meses mi ultimo periodo fue él 7 de mayo... Hoy voy por mi 2 pastilla para terminar él blíster. Hoy apreté mi seno izquierd...(ver más)

El líquido que mencionas puede salir en cualquier mujer que planifique con cualquier método hormonal, en tu caso las pastillas, siento esto completamente normal. Si hasta el momento te has tomado las pastillas de forma correcta sin falta, el riesgo de embarazo es muy bajo, además en la actualidad no tienes ningún tipo de atraso menstrual Por ahora continúa tomando las pastillas de forma habitual termina el cartón y espera tu menstruación, si hay algún retraso, te tendrías que hacer prueba de embarazo. Recuerda que ningún método es 100% seguro y el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.