es necesario que me acompañe un mayor de edad a una cita general por mi pubertad... tengo 16 años en 3 meses cumplo 17

Preguntado por Hombre de 16 años

No necesariamente, en colombia a partir de los 14 años cualquier persona puede entrar solo a consulta médica salvo que tenga alguna enfermedad o condición donde se lo impida como discapacidad mental o física. De lo contario si puede acceder solo a la consulta sin necesidad de un mayor de edad.