DOGTOR MI PREGUNTA TENGO 78 AÑOS Y NO PUEDO DORMIR COMO SE DEVERIA SER PODRE TOMAR LAS PASTILLAS DE SALEPLA A PESAR QUE TOMO LOSARTAN PARA LE IMPERTICION GRACIAS.

Información adicional
solo la impertecion

No existe en la literatura médica alguna interacción descrita entre la zopiclona (Zalepla®) y los antihipertensivos antagonistas de los receptores de angiotensina II como el losartán por lo que su toma conjunta debería ser segura. Ambos medicamentos solo deben ser administrados bajo la estricta indicación y supervisión médica para poder lograr los objetivos del tratamiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.