mocos en las heces o simmplemente defecar por veces. solo moco pero en cantidades muy minimas. claro que desde que tuve hemorroides aclaro ya no las tengo pero fue desde hay

Preguntado por Hombre de 19 años

Estás características en las deposiciones son muy comunes en los pacientes con colon irritable, que es la inflamación del colon. También la presencia de parásito, ocasiona deposiciones con moco. Por esto siempre se debe conocer que tiempo tiene el paciente son desparasitarse. Te recomiendo no consumir lácteo, grasas y condimentos. Así observarás si presentas mejoria. Consulta a tu médico para un manejo adecuado. Espero haberte orientado.