a mí seme Kito la mentracion un día 9 y tuve relaciones un 12 al otro día de tener relaciones estaba sangrado y dure 5 día así después dure doz días más y me is...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

No. Por la época del ciclo en que tuvo relaciones considero que no lo esta. Adicionalmente ya se realizó dos pruebas de embarazo y el resultado fue negativo. Recuerde usar siempre anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.