es verdad que un mal funcionamiento de la glandula tiroides en mi caso es hiperacticva trabaja demas ...esto podria cambiar mi vida ppr completo aunque tome bn ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si hay posibilidad de quedar en embarazo, lo importante es que primero se controle la enfermedad con la medicación indicada por el médico o el endocrinólogo, ya que de otra forma te será muy difícil concebir. Te sugiero acudas a una valoración idealmente por endocrinólogo para que pueda llevar tu proceso e indicarte en que momento podrías intentar buscar quedar en embarazo.