Buenos días estoy embarazada de 10 semanas el domingo bebi leche despues me di cuenta que estaba caducada un mes y pico solo bebi unos sorbos es leche normal de...(ver más)

En primer lugar lo que debes hacer es quejarte en el supermercado donde adquiriste el producto, para que revisen todas las leches y esto no vuelva a suceder . Además porque esto debe ser una medida de prevención para intoxicación de otras personas y es tu responsabilidad social denunciar el hecho. Por otra parte, si no has tenido síntomas en el momento no debes preocuparte. Muchas veces el producto se marca como vencido pero no logra tener el tiempo suficiente para intoxicarte. Debes estar alerta a cualquier síntoma para acudir inmediatamente por urgencias ( diarrea, acuosa, con moco o sin moco, dolor abdominal marcado, intolerancia a la vía oral o que tengas demasiado vómito, fiebre, que te encuentres deshidratada). Mantenerte alerta a cualquier signo de alarma para tu momento del embarazo ( sangrado vaginal, flujo que huela mal, pique, arda, duela o moleste, fiebre, salida de líquido por la barriga, dolor abdominal marcado, vómito incontrolable). Es importante que consumas mucha agua para eliminar toxinas y que puedas continuar con plena tranquilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma y es un gusto ayudarte siempre. No olvides calificarnos.