Pregunta médica

Es grave lo que tengo me realice un exudado vaginal y el resultado es bacterias + reacción leucocitaria moderada, cocibacilos gram negativos++ que significado t...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado de este examen muestra el aumento de las bacterias normales de la vagina, probablemente una gardenella. Cuando esta bacteria, que normalmente vive en la vagina, aumenta su cantidad más de lo normal produce flujo abundante de mal olor. Tenga presente que esto no es una infección de transmisión sexual; sinembargo, es necesario acudir con su médico para dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar este tipo de infecciones: - evite el uso de protectores diarios. - evite el uso de jabones íntimos, estos jabones alteran el pH vaginal favorece la presencia de flujo. - utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. - recuerde que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua. No aplique ningún tipo de jabón. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.