Es grave lo que tengo me realice un exudado vaginal y el resultado es bacterias + reacción leucocitaria moderada, cocibacilos gram negativos++ que significado t...(ver más)

El resultado de este examen muestra el aumento de las bacterias normales de la vagina, probablemente una gardenella. Cuando esta bacteria, que normalmente vive en la vagina, aumenta su cantidad más de lo normal produce flujo abundante de mal olor. Tenga presente que esto no es una infección de transmisión sexual; sinembargo, es necesario acudir con su médico para dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar este tipo de infecciones: - evite el uso de protectores diarios. - evite el uso de jabones íntimos, estos jabones alteran el pH vaginal favorece la presencia de flujo. - utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. - recuerde que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua. No aplique ningún tipo de jabón. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.