porque tengo ardor comezon y boto como cositas blancas de la vagina ? que puede ser ? que debo hacer además de ir al médico ?

Información adicional
tengo mi esposo estable, no tengo relaciones sexuales con más nadie, porque me da esto que puede ser ? mi esposo debe tratarse también ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que presente una infección vaginal y por la descripción que brinda que sea por hongos. Para confirmar el diagnóstico es necesario que acuda a su médico de cabecera para que se realice un estudio del flujo que está presentando para poder descartar otras causas de infección vaginal como las bacterianas o por enfermedades de transmisión sexual. El tratamiento dependerá de la causa, pueden ser necesario antibióticos u antimicoticos ya sea orales o intravaginales. De igual forma, de acuerdo de la causa será necesario o no realizar tratamiento a su pareja sexual. Si presenta dolor abdominal bajo constante, tiene fiebre o sangrado vaginal abundante, acuda por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.