Luego de una semana de haber tenido relaciones, ahora sufro de una irritación en la vagina, mal olor, ardor al orinar y tengo flujos de color marrón cremoso. Po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Podrías estar presentando una infección vaginal o una enfermedad de transmisión sexual, por lo cual es necesario que acudas en cuando puedas, a una valoración médica presencial, para poder mediante un examen físico y los exámenes de laboratorio pertinentes, determinar el tipo de infección e instaurar el manejo ideal. Como recomendaciones generales puedes: - Mantener un adecuado higiene genital. - Mantener seca el área genital. - Evitar usar pantalones y ropa interior ajustada. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - Evitar las duchas vaginales y los tampones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.