preseminal o semen? puede pasar?

Información adicional
bueno mi duda es que en pleno coito senti salir una gota de mi pene sin condon, pero no senti contracciones ni orgasmo, despues a los segundos me puse el condon y termine no solo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Como se ha descrito previamente si es posible que se trate de semen y que exista expulsión de líquido seminal sin orgasmo ni una percepción clara de eyaculación, aunque esto es poco frecuente. La eyaculación en la mayoría de los casos sucede con el orgasmo como ha sido descrito, pero esto no quiere decir que siempre sea así. El líquido preseminal por lo general no se percibe en su secreción pero en cantidades relativamente grandes puede llegar a percibirse. Se recomienda siempre el uso de preservativo desde el inicio de la relación sexual. Ante la situación de riesgo se puede considerar, de la mano de un médico, el uso de un anticonceptivo de emergencia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.