Hola una consulta tengo de vez en cuando dolor al tocar la cabeza del epididimo ya hace tiempo, si es algo cronico que problema puede generar es en uno solo gen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Deberás acudir con tu médico de cabecera para que realice una valoración del estado de tu testiculo y anexos, ya que los síntomas y signos que comentas si podrían estar en relación con una epididimitis crónica la cual requiere tratamiento para ser curada ya que de no hacerlo puede generar alteraciones más delicadas e inclusive comprometer la fertilidad.