Buen dia, el mes pasado el periodo me llego el dia 03 de mayo, la inyeccion de planificar me la he estado colocando los 7 de cada mes. Si me coloco la inyeccion...(ver más)

Si usted hace un cambio en la fecha en la que se coloca la inyección con respecto a como venía colocándosela antes, es posible que presente alteraciones en su ciclo menstrual las cuales pueden ser desde que su período llegue por adelantado o que se suspenda hasta por dos ciclos de continuo, por lo anterior, y para evitar un embarazo no deseado, es recomendable que coloque las inyecciones (al mes o a los tres meses) en la misma fecha siempre y luego de haber dejado que su menstruación llegue normalmente.