Hola Dr. Martha como le va. Bueno aun tengo esas cositas en el frenillo de mi pene. El jueves voy a la cita con un urologo.

Existen quistes denominados "quistes de rafe medio" que pueden llegar a presentarse con síntomas similares a los que mencionas. Entre otras causas benignas están las pápulas perladas fisiológicas y el crecimiento de glándulas prepuciales o de Tyson. Por otro lado, si existió algún contacto sexual de riesgo no debe descartarse sin una valoración médica presencial el contagio de enfermedades como sífilis, VPH, molusco contagioso, entre otros. En definitiva la manera adecuada de definir el diagnóstico correcto y la conducta a seguir es a través de una valoración médica presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.