Si no me ha llegado el periodo y soy irregular pude que este embarazada?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es irregular el retraso puede ser parte de su ciclo menstrual usual, pero si ha tenido relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo y el retraso también podría corresponder a esto. Le sugiero recordar cada cuanto más o menos llega su menstruación, cuando fue su última relación sexual sin protección y cuanto lleva de retraso, si el embarazo es una opción, le sugiero tomar prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Recuerde la importancia de planificar con doble método, es decir condón y otro de su preferencia, para evitar embarazos.no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.