me dormí a las 2 am y desperte naturalmente a las 9 am pero con un dolor en medio del pecho sin razón alguna, el dolor se siente como si viniera del hueso y se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Quizás se trata solo de la inflamación de los cartílagos costales en su articulación con el hueso esternón, es algo llamado Osteocondritis de Tietze y debe mejorar con el uso de analgésicos de potencia moderada como el ibuprofeno por ejemplo y el uso de algún relajante muscular como la Tizanidina. No suele ser algo peligroso.