¿Qué es la gastritis crónica y cómo la podemos controlar? A mi mamá se la diagnosticaron y nos gustaría tratarla con medicina natural.

Información adicional
omeprasol

Preguntado por Mujer de 39 años

La gastritis crónica es una agresión continua a la mucosa del estómago, lo cual produce inflamación de las células sanguíneas produciendo cambios permanentes en su conformación. La mejor forma de manejarla es teniendo una adecuada dieta: evitando picantes, ácidos, café, períodos extensos de tiempo sin alimentos. Puede consumir sábila, miel, leche de soya los cuales ayudan a evitar los síntomas de la gastritis.