Resulta que uso lentes de descanso con un zoom considerable, últimamente me siento raro creo que lo consideraría mareo, podría ser esto que me afecte o será por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 12 años

Existen varios motivos por los cuales puedes sentir mareo, entre ellos están: - que tus gafas requieran de una revisión de la fórmula. - alteraciones en los oídos. - mala alimentación. - que no estés consumiendo liquidados suficientes. - que estés durmiendo mal. - otras causas. Es importante que comentes estos síntomas con tus padres, para que acudas al médico para poder identificar y tratar la causa de tu mareo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Estaremos atentos a responderte.