Por que me salieron entrias en mi cola? Solo en la cola, que puedo hacer oara quitsrmelas, soy de contextura delgada

Preguntado por Mujer de 16 años

Las estrías son lesiones de piel cuando se producen cambios súbitos de peso. Al estirarse súbitamente la piel se producen las estrías. Cuando son recientes tienen una coloración rosada o morada, cuando están en este estado pueden manejarse con cremas hidratantes. Cuando las estrías son antiguas tiene un color blanco, y ya es poco probable mejorarlas. Es muy importante hidratar la piel todos los días con cremas, cualquier crema hidratante que prefieras, para mantener la elasticidad de la piel. Las estrías son usuales en la mayoría de las mujeres sobre todo cuando nos encontramos en etapa de desarrollo. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.