Hace mucho tiempo, desde que eyaculo me queda un ardor, una sensación de querer orinar y me arde al expulsar la orina, me dura más o menos quince minutos. Esto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Si estas presentando estos síntomas es posible que estés cursando con una infección urinaria, lo recomendado es que acudas con tu medico para que te indique el tratamiento mas apropiado para poder combatirla. Ya que las infección de la vía urinaria son causada por gérmenes que ascienden a través de los uréteres que comunican los riñones con la vejiga. Su tratamiento precoz evita complicaciones como absceso renal o sepsis.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.