una persona que estaba tomando Durafex (por dos días) puede tomar cerveza?

Sí, puede tomar cerveza. Aunque no se han visto interacciones entre el Durafex (naproxeno + cafeina) y el alcohol, en general no se recomienda la toma de bebidas alcohólicas mientras se esté cumpliendo algún tratamiento médico, para evitar efectos no deseados. Este medicamento, se encuentra contraindicado en personas con gastritis crónica, úlcera gástricos o historia de sangrado digestivo. Dentro de los efectos adversos más comunes, están, los síntomas gastrointestinales como; náuseas, vómito y dolor abdominal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.