Buenas tardes, ¿porque aconsejan no comer carne de puerco e irritantes despues de una cirugia, principalmente en un LUI?. Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe evidencia médica suficiente para prohibir la carne de cerdo, pero la razón por la que se pide evitar los irritantes después de una cirugía como estas es porque dificultad el proceso de cicatrización y las pacientes tienden a sangrar y tener complicaciones con mayor frecuencia.