mmi pregunta es para ser claro si yo soiy el activo y la persona con la que boy a estar tiene vih tengo riesgo lo se pero el riesgo es bajo, no tan alto como pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El riesgo es considerado ALTO en el sexo anal sin protección tanto para el receptor como para la persona activa. Aunque el riesgo se considera mayor en los casos del receptor la relación es muy riesgosa en este tipo de casos para ambos. De NINGUNA MANERA ser recomienda mantener relaciones sexuales con un paciente seropositivo para VIH sin la adecuada protección de un método de barrera. Debo insistir en que debes estar consciente con que este tipo de práctica es de ALTO RIESGO y puedes fácilmente adquirir el virus. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.