Estoy engordando más y me preocupa. Como menos que mis compañeros de trabajo y sólo las 3 comidas al día, sin excesos.

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser que su organismo se predispone al aumento de peso aún con un consumo bajo de calorías o puede tener origen en alguna alteración metabólica, por ejemplo afectaciones de tiroides. Si usted es una persona sedentaria, aunque coma menos y sin exceso de calorías, su organismo predispuesto va a almacenar las que consume y va a aumentar de peso.