Puedo tomar omeprazol amocixilina y claritromazol las 3 juntas en ayuna?

Información adicional
Me pregunta es que si puedo tomar los 3 medicamentos en ayuna?

No. Debe tomar en ayunas omeprazol que es un medicamento específico para la protección gástrica y prevención del daño que le pueden causar los medicamentos que va a tomar. Luego asegúrese de desayunar de manera abundante para que tenga el estómago lleno y en ese momento si puede tomar el antibiótico y antimicótico teniendo en cuenta la dosificación que le receto el medico.