¿Por qué un hombre no tiene erección al estar con una mujer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

La incapacidad para conseguir una erección o mantenerla de forma adecuada puede tener muchas causas, tanto físicas como psicológicas. Te indico algunas de ellas:

* Enfermedades cardiovasculares.
* Hipertensión arterial.
* Diabetes.
* Obesidad.
* Tabaquismo.
* Consumo de alcohol.
* Trastornos del sueño.
* Efectos de algunos medicamentos.
* Depresión.
* Ansiedad.
* Estrés.
* Problemas de pareja.
* Vida sexual no satisfactoria.

Como puedes ver, las causas son bastantes diversas y cada caso debe analizarse en forma particular. Cuando la disfunción eréctil se presenta de forma episódica o "de vez en cuando", y si se piensa que puede estar asociada con factores emocionales como estrés o ansiedad, no es necesariamente un motivo de preocupación; sin embargo cuando se hace persistente, afectando de forma continua la vida sexual de quien la presente, es necesario acudir al médico para buscar alternativas de tratamiento.

La mejor forma de prevenir los problemas de erección, es optar por una vida saludable, practicar ejercicio físico frecuente, tener una alimentación balanceada, dejar de fumar, evitar el hábito alcohólico y tomar medidas para reducir el estrés.

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda, estamos para servirte.

No olvides calificarnos.