¿Cómo saber qué tipo de pastilla anticonceptiva es la ideal para mi organismo?

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 26 años

Hay muchísimas opciones, hoy en día existen variedades de compuestos, dosis y formas de administración. Incluso hay combinaciones que tienen efectos positivos en piel, metabolismo, etc. La elección depende de tus preferencias, antecedentes, características físicas, por lo cual se debe realizar en una consulta dirigida.