¿Cómo puedo saber cuál es el método anticonceptivo ideal para mí?

Depende de sus necesidades particulares, de su condición general de salud, de su capacidad de adherirse adecuadamente al método escogido e incluso a su capacidad adquisitiva, en ocasiones, si bien muchos de estos métodos están cubiertos por los planes de salud de los países. Para poder escoger el suyo acuda a una cita de asesoría.