Hola doctores buenas noches. Mi caso es tengo 12 semanas de embarazo está semana tuve una ecografía y gracias a Dios mi bebé está en perfectas condiciones la ec...(ver más)

Dado que su bebé está conectado a usted, siente lo que usted siente, por eso se recomienda evitar sobresaltos. Como usted bien lo dice, por la edad gestacional aún no siente sus movimientos, y eso es normal. Si no tiene ningun tipo de dolor o sangrado, su bebé debe estar bien. Continue sus controles prenatales y evite sobresaltos. Gracias por confiar en nosotros, si podemos ayudar en algo más escríbanos.